Conseción Transversal de las Américas

Servicom ha implementado Diversas aplicaciones de comunicación en este corredor vial

  • Sistema S.O.S. en versión GSM.
  • Implementación de 300 unidades con su respectivo centro de control.

La Concesionaria Vías de las Américas S.A.S. es el encargado de construir el Proyecto Vial Transversal de Las Américas Sector 1, tras resultar favorecido con la adjudicación de la licitación de esta importante obra para el desarrollo del país, que tiene intervenciones en los departamentos de Chocó, Córdoba, Cesar y Antioquia.

Está conformado por Construcciones El Cóndor S.A., Grupo Odinsa S.A. y Valorcon S.A., empresas de amplia trayectoria en el sector de la infraestructura.

Más sobre Servicom

21 años de experiencia y la mejor tecnología...

Somos una empresa con 21 años de experiencia, orientada a la implementación de soluciones de comunicación que se adapten a cada cliente y sus necesidades.

SERVICIOS Y COMUNICACIONES SERVICOM S.A.S. tiene un compromiso con el desarrollo de tecnologías que mejoren la calidad de las infraestructuras de comunicación existentes en la explotación de túneles carreteros o mineros, basados en esta premisa ofrecemos una gran variedad de aplicaciones con las marcas FLEXCOM, MultiCOM, INsite®, Helian, Solarian, Centrian y FloSonic.