Soluciones de Ingeniería inteligencia subterránea (corredores viales )

Durante varios años en Servicom hemos suministrado soluciones tecnologías de comunicación efectivas unidad para mejorarla eficiencia, seguridad y productividad de nuestros clientes en los sectores de minería y túneles alrededor del mundo. Como líder en la industria del campo de radio comunicación subterránea, dirigimos de manera eficaz sus necesidades para el intercambio de información a través del uso de componentes con tecnología de punta y de sistemas integrados a la medida.

Es a lo que llamamos experiencia e innovación

Inteligencia Subterránea

Si es a través de la implementación de comunicación de voz de dos vías y video, control de equipo transferencia de datos en alta velocidad, capacidad de internet subterránea o tecnología de evacuación de emergencia, nuestro conocimiento de experiencia le asistirá en la evolución de su sistema actual o la creación de nueva solución basada en sus requerimientos. Además, le ofrecemos entrenamiento del sistema completo y soporte de todas nuestras soluciones integradas.

Todo es parte de la inteligencia subterránea que el núcleo de Servicom. Hacemos usos de nuestras habilidades para proporcionarle la tecnología de su sistema de comunicación que requiere para mantener el ms alto nivel de eficiencia

Más sobre Servicom

21 años de experiencia y la mejor tecnología...

Somos una empresa con 21 años de experiencia, orientada a la implementación de soluciones de comunicación que se adapten a cada cliente y sus necesidades.

SERVICIOS Y COMUNICACIONES SERVICOM S.A.S. tiene un compromiso con el desarrollo de tecnologías que mejoren la calidad de las infraestructuras de comunicación existentes en la explotación de túneles carreteros o mineros, basados en esta premisa ofrecemos una gran variedad de aplicaciones con las marcas FLEXCOM, MultiCOM, INsite®, Helian, Solarian, Centrian y FloSonic.