Soluciones de comunicación para espacios confinados con equipos intrínsecamente seguros

En Servicom entendemos la importancia de los sistemas de comunicación para el personal que trabaja subterráneo en un ambiente minero. Esta infraestructura es vital en el mantenimiento y mejora para la productividad y la seguridad de las operaciones del día a día en una mina.

Nuestra meta es proveer una red de comunicaciones eficiente al servicio de todas las áreas de actividad significante de sus operaciones en subterráneo y superficie. Estamos comprometidos con la excelencia en el diseño, manufactura, ventas y soporte de tecnologías de comunicación para la minería subterránea, también ofrecemos una basta experiencia en campo y recursos en la industria minera única por cualquier otro vendedor en el mundo.

Nuestra línea de productos ha sido diseñada para cumplir estándares de certificación específicos en ambientes Peligrosos y No-Peligrosos en todo el mundo.

Puede tener la certeza que los sistemas y componentes de Servicom son manufacturados con los más altos estándares de calidad en mente.

Más sobre Servicom

21 años de experiencia y la mejor tecnología...

Somos una empresa con 21 años de experiencia, orientada a la implementación de soluciones de comunicación que se adapten a cada cliente y sus necesidades.

SERVICIOS Y COMUNICACIONES SERVICOM S.A.S. tiene un compromiso con el desarrollo de tecnologías que mejoren la calidad de las infraestructuras de comunicación existentes en la explotación de túneles carreteros o mineros, basados en esta premisa ofrecemos una gran variedad de aplicaciones con las marcas FLEXCOM, MultiCOM, INsite®, Helian, Solarian, Centrian y FloSonic.