Sistemas de comunicación para operación de vías

CCTV (Circuito Cerrado de Televisión)

La aplicación de los circuitos cerrados de televisión a los túneles, permite saber en todo momento el estado de las vías, del funcionamiento del sistema y de cualquier percance que pudiera ocasionarse por los vehículos que circulan a través de él.

Centro de supervisión y control

En aquellos casos en los que es necesario tener personal permanentemente controlando uno o varios túneles, SERVICOM S.A.. da la opción de incorporar un centro de supervisión y control desde el que, a través del ordenador de control y los sinópticos necesarios, obtenemos una información detallada para supervisar las actuaciones de regulación.

Postes de auxilio SOS

Con nuestros periféricos podemos realizar todo tipo de comunicaciones a través de los postes SOS.

Los sistemas de tráfico en rutas y autopistas urbanas requieren de servicios que ofrezcan tranquilidad a los usuarios permitiendo mantener contacto cuando la prestación de servicios de asistencia fuera necesario. De la calidad de este sistema depende, en gran parte, la relación entre los usuarios y el operador.

Sistema de Comunicación por Cable Radiante

  • Comunicaciones subterráneas inalámbricas.
  • Transmisión de voz, datos y vídeo por minas y túneles.
  • Permite hasta 10 km con una sola fuente de alimentación en cabecera.
  • Permite monitorización y diagnósticos remotos del sistema.

Más sobre Servicom

21 años de experiencia y la mejor tecnología...

Somos una empresa con 21 años de experiencia, orientada a la implementación de soluciones de comunicación que se adapten a cada cliente y sus necesidades.

SERVICIOS Y COMUNICACIONES SERVICOM S.A.S. tiene un compromiso con el desarrollo de tecnologías que mejoren la calidad de las infraestructuras de comunicación existentes en la explotación de túneles carreteros o mineros, basados en esta premisa ofrecemos una gran variedad de aplicaciones con las marcas FLEXCOM, MultiCOM, INsite®, Helian, Solarian, Centrian y FloSonic.