Centros de Gestión de flotas en corredores viales

Servicom mantiene un compromiso con el desarrollo de tecnologías que incrementan el valor de las infraestructuras de comunicación existentes para la minería y túneles.

A través de este desarrollo, Servicom lidera la forma en establecer redes de comunicación por medio del uso de la Inteligencia Subterránea.

Presentamos innovaciones en sistemas de comunicación subterránea por Leaky Feeder, y ofrecemos una variada serie de soluciones.

Uno de nuestros productos principales es un sistema de comunicaciones que ofrece hasta 32 canales en voz/datos y 16 canales de video que pueden operar simultáneamente. Nuestra última innovación incluye el Sistema de Seguridad Subterránea y el Sistema de Detección de Personal y Vehículos que es usado para una navegación subterránea segura.

Más sobre Servicom

21 años de experiencia y la mejor tecnología...

Somos una empresa con 21 años de experiencia, orientada a la implementación de soluciones de comunicación que se adapten a cada cliente y sus necesidades.

SERVICIOS Y COMUNICACIONES SERVICOM S.A.S. tiene un compromiso con el desarrollo de tecnologías que mejoren la calidad de las infraestructuras de comunicación existentes en la explotación de túneles carreteros o mineros, basados en esta premisa ofrecemos una gran variedad de aplicaciones con las marcas FLEXCOM, MultiCOM, INsite®, Helian, Solarian, Centrian y FloSonic.