Desarrollo de software

Cada vez con más frecuencia los Desarrollos de Hardware requieren de un Software para PC que complete o extienda sus funciones. En nuestro caso, al tener la capacidad manejar ambas partes del desarrollo podemos optimizar su relación para dar mejor funcionalidad al producto final.

Cuente con nuestra asesoría para elegir las mejores herramientas de desarrollo existentes, capacitación, programación y puesta en marcha de sus sistemas informáticos.
Poseemos experiencia en tecnologías distribuidas, plataforma web, wireless y cliente/servidor tradicional. Capacitación especializada y asesoría personalizada.

En ocasiones las organizaciones se ven enfrentadas a requerimientos altamente especializados, para los cuales no hay aplicaciones disponibles o al alcance de sus presupuestos de inversión, por lo cual es preciso enfrentar estas situaciones con proyectos de desarrollo ad-hoc. Para satisfacer esta demanda de servicios, SERVICOM S.A. cuenta con un Desarrollo de software en la cual se desarrolla aplicaciones tecnológicas a la medida.
Nuestros Desarrollos de Software están integrados por un equipo de profesionales especializados (ingenieros, desarrolladores, analistas y técnicos en arquitectura y plataformas), capacitados para manejar las últimas herramientas tecnológicas, entre ellas J2EE, .NET, y arquitecturas multicapa de alta disponibilidad, por mencionar las más utilizadas. Asimismo, pueden definir las herramientas de productividad que permitan agilizar los procesos de desarrollo, con procedimientos y metodologías probadas, que incorporan las mejores prácticas de la industria

Más sobre Servicom

21 años de experiencia y la mejor tecnología...

Somos una empresa con 21 años de experiencia, orientada a la implementación de soluciones de comunicación que se adapten a cada cliente y sus necesidades.

SERVICIOS Y COMUNICACIONES SERVICOM S.A.S. tiene un compromiso con el desarrollo de tecnologías que mejoren la calidad de las infraestructuras de comunicación existentes en la explotación de túneles carreteros o mineros, basados en esta premisa ofrecemos una gran variedad de aplicaciones con las marcas FLEXCOM, MultiCOM, INsite®, Helian, Solarian, Centrian y FloSonic.