Concesión COVIANDES S.A.- vía Bogotá-Villavicencio

Servicom ha implementado desde el año 2.000, Diversas aplicaciones de comunicación en este corredor vial

  • Sistema S.O.S. para cobertura en superficie he interior de túneles.
  • Implementación de comunicaciones de dos vías, en el trazado de 90 KM.
  • Equipamiento de los túneles Argelino Duran Quintero (2.400 Mts), Tunel de Quebrada Blanca (1000 Mts), Tunel de BuenaVista y Bijagual (4800 Mts), con los servicos de radio de dos vias digitales, trasmisores de FM y cobertura extendida para todo el corredor vial.
  • Implementación de un centro de gestión integral para explotación y operación de 22 tuneles carreteros.
  • Implementación de centros de gestión local, como respaldo y seguridad en la operación y explotación del corredor vial y tuneles.

Es a lo que llamamos experiencia e innovación "INTELIGENCIA SUBTERRANEA". 
La Concesionaria Vial de los Andes (COVIANDES S.A.) es una empresa conformada por inversionistas colombianos y españoles para el desarrollo del Contrato de Concesión 444 de 1994 suscrito con el Instituto Nacional de Concesiones (INCO) actualmente sustituido por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Más sobre Servicom

21 años de experiencia y la mejor tecnología...

Somos una empresa con 21 años de experiencia, orientada a la implementación de soluciones de comunicación que se adapten a cada cliente y sus necesidades.

SERVICIOS Y COMUNICACIONES SERVICOM S.A.S. tiene un compromiso con el desarrollo de tecnologías que mejoren la calidad de las infraestructuras de comunicación existentes en la explotación de túneles carreteros o mineros, basados en esta premisa ofrecemos una gran variedad de aplicaciones con las marcas FLEXCOM, MultiCOM, INsite®, Helian, Solarian, Centrian y FloSonic.