banner

Comunicación al interior de túneles carreteros y mineros

También hemos establecido historial al proveer sistemas de comunicación construidos específicamente y estratégicamente para espacios confinados en una variedad de medio ambientes además de las minas tales como túneles de servicio, ferroviarios y carreteros, empleamos aplicaciones de llave en mano para cobertura interrumpida de servicios de emergencia en túneles, así como soluciones para extender las señales de Radio Broadcast en subterráneo.

Con décadas de experiencia combinadas en el diseño e instalación de sistemas de comunicación de dos vías en VHF y UHF, voz, datos y video, somos la elección lógica para servicios de comunicación en el campo de túneles.

Ampliar diagrama de Túnel

 

Video del Túnel

 

Más sobre Servicom

21 años de experiencia y la mejor tecnología...

Somos una empresa con 21 años de experiencia, orientada a la implementación de soluciones de comunicación que se adapten a cada cliente y sus necesidades.

SERVICIOS Y COMUNICACIONES SERVICOM S.A.S. tiene un compromiso con el desarrollo de tecnologías que mejoren la calidad de las infraestructuras de comunicación existentes en la explotación de túneles carreteros o mineros, basados en esta premisa ofrecemos una gran variedad de aplicaciones con las marcas FLEXCOM, MultiCOM, INsite®, Helian, Solarian, Centrian y FloSonic.